Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-nov-2012     #1
Predeterminado Alguien comparte mi gusto por la AMM

Hola pues recién me registre en el foro y dando un vistazo me decidí a publicar aquí para ver si había mas fanáticos de las Artes Marciales Mixtas.

Yo por ejemplo me quede impactado la primera vez que vi a dos tipos pelear en una jaula octagonal con unos guantes diminutos en 3 raunds de 5 minutos (y 5 de 5 en peleas de campeonato) se valía de todo: puñetazos, codazos, patadas, rodillazos, derribes, llaves, estrangulaciones y mucha acción.

Era brutalmente impactante y espectacular, pues al principio mire algunas peleas de la UFC casualmente y luego pude identificar a algunos peleadores que me gustaban por su estilo el primero fue Dan Hendo Henderson, me toco verlo pelear contra Mauricio Shogun Rua y casualmente al siguiente dia pasaban una repetición de Dan Henderson vs Fedor Emelianenko y de ahí no me perdía ni una pelea...

Un día me di cuenta que en mi universidad abia un equipo de AMM y con mucho entusiasmo me decidí a entrenar con ellos, ahora ya voy para medio año y es increíble la complejidad del deporte, te das cuenta que no es solamente violencia bruta, que hay muchisima técnica y que es un deporte muy honorable.

He vencido muchos miedos, mi cuerpo es mas fuerte y me se defender ahora puedo hacer muchas de las cosas que hacen mis peleadores favoritos que salen en la tele.

vivan las Artes Marciales Mixtas!
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sophian por este mensaje:
Arnettehd (25-nov-2012), baduser (23-nov-2012), Eloy58 (23-nov-2012), tortex (23-nov-2012)