bueno personalmente yo creo que el celibato es la forma mas pura de alabar a Dios, yo estoy de acuerdo en que los padres curas y eso se les permita casarse, pero de ahi a llamarlo farsa, no lo creo prudente, cualquiera cae, xD somos seres humanos xD, mientras estemos en esta tierra padeseremos tentaciones dolores y mas, pero hay algunos que si pueden soportarlo, personalmente tengo dos familiares que s emantienen en castidad y no pertencen a la religion catolica y conosco curas que aparentemente llevn una vida santa, pero no meteria la mano al fuego por ellos, solo por mis familiares, asi que si se puede, solo que hay que tener la vocacion para eso, y no todos somos capases, que se les permita casarse? si, en desacuerdo con el selivato?, jamas, me avisan cuando termina la encuesta a ver si me animo por una u otra posicion, aunque sigo pensando que falta unas cuantas opciones, que se yo.....
Todos Soñamos Con Ser Un  y Tener, Algo Por lo Que  y un  Que Defender Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
|