Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-feb-2010     #5
Predeterminado

Krykhel:
Como te he dicho muchas veces y no me cansare de decirte lo mucho que TE AMO, sea por el medio que sea te lo he dicho....

Tu llegaste a mi vida en un momento muy especial, eres y seras esa persona con quien quiero seguir compartiendo mi vida, tu eres mas que mi pareja, eres mi amiga, ese hombro del cual he necesitado muchas veces y del cual se que necesitare muchas mas veces en el futuro, eres quien siempre me empuja a seguir haciendo las cosas para conseguir lo que quiero.

Te amo, por todo, por lo que eres, por como eres, por ser siempre tu, por no cambiar desde el tiempo que estamos juntos, Muchas gracias K, se que mi vidad desde que tu llegaste tuvo otro sentido.
te preguntaras por que un 14 de febrero (sumale 10 dias mas y sabras)para decirte esto y muchas otras cosas mas, pues por una simple y sencilla razon. por que para mi cada dia es un 24. Desde ese primer 24 juntos eres mi aire, eres la personita que hace bombear mucha pero mucha sangre a traves de ms venas, sangre llena de tu amor, de tus besos, de tus caricias, de felicidad, de cada uno de los buenos y malos momentos que hemos tenido.

aun recuerdo claramente ese dia que te conoci, del cual tu dices no recordar, algo ironico, verdad?, pues ese "BUenas Noches" fue el BOOM!!!! que hizo estallar mi corazon, no me importo ese año para que pudieras darme la oportunidad de que comportieramos nuestras vidas. hoy dia agrasdeco todas las variables que hiceron que esto fuera posible, eres mi sueño hecho realidad.

muchos dicen esto, eres todo en mi vida, recuerda eso siempre....
por cierto gracias por un año mas.( todo el año.OB)

sin ti mi vida perderia su orientacion, eres mi brújula,
tE AMO Y TE AMARE POR Y PARA TODA LA VIDA,

TU MUÑ
Los siguientes 6 usuarios agradecen a BRX por este mensaje:
baduser (11-feb-2010), cardavid (11-feb-2010), detcrcn (13-feb-2010), Eloy58 (11-feb-2010), MartiXFX (14-feb-2010), Sabid Barahona (11-feb-2010)