Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-oct-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
No entiendo tu escenario, tienes un Modem (donde recibes el Internet) y ademas tienes un Router ??? para que tienes esos 2 si el modem que te da al proveedor de Internet tiene las funcionalidades del un router ???

aclara un poco mas el panorama, cuantos equipos tienes, ?
Si, me explico mejor, estoy en una universidad y me llega internet por un cable lan a mi casa, osea ese cable lo tengo conectado directo a mi computadora por la ranura lan de la tarjeta integrada, estos son los datos de las ip y demás que están el la pc.

Dirección de IP:192.168.201.250
Mascara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.201.1
Servidor Proxy: 192.168.201.1 (configurado en el internet explorer)

Ahora lo que quiero hacer es conectar ese cable lan que esta en mi computadora al Router o Módem mencionado (Huawei Echolife hg520s) y así poder emitir señal de internet Wifi a toda la casa a dispositivos portatiles, lo que quisiera saber que opciones debo configurar en el router o modem para que logre mi objetivo, ahora no se si el router o modem tiene esta opción, gracias de nuevo por la ayuda.

Ver MensajeIniciado por Mikan Ver Mensaje
en gral, el modem/router del ISP viene configurado para servir dhcp a la LAN, lo que necesitarías es configurar el router-wifi, para que reciba la configuración desde el primero. osea, configurarlo como un AP, o como un dhcp forwarder, él como varía de modelo en modelo, este modelo no lo conozco por lo que no te podría explicar claramente el procedimiento.
gracias por la ayuda, voy a intentar eso que me dices. saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de 0xprdx
baduser (08-oct-2012)