Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-oct-2012     #12
Predeterminado

Haber que yo no critico ni tu post (que me parece que esta bien como informacion) ni critico tu opinion, muy respetable, lo que pongo, lo digo por que parece que a este hombre muchos, lo quieren elevar a los altares, como una especie de guru, bienhechor y benefactor de la humanidad y la tecnologia, y paradigma de como ser y actuar en el mundo de hoy en dia...........

Si bueno lo de aplicar definiciones es muy irrelevante y pragmatico, por que no necesariamente se tiene que aplicar lo de meritorio a un ser humano, (por mucho que te lo diga la Real Academia de la Lengua Española) pues puedes aplicar tal adjetivo a un simple insecto como la abeja que poliniza las plantas y eso para mi es mas meritorio que lo que muchos Bill Gates o Steve Jobs, puedan dejar como legado a la humanidad.

Como ya digo y me repito estos personajes lo unico meritorio que tubieron es el saber hacer dinero aprobechandose de las oportunidades que les salieron al paso, que eso me parece reprochable? No, pero como ya comento eso no es algo visionario o dolmatico como para pretender presentarmelos como gurus o visionarios, y digo todo esto por lo ya comentado, en su momento nos pretendieron vender a Bill Gates como dogma y paradigma, de todo lo triunfador y que es lo que realmente merece la pena y parece que hubo el mismo intento con Steve Jobs.........

Saludos y un placer discernir contigo.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Mikan (06-oct-2012)