Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-feb-2010     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
jajajaja ... pues mirar los 21 programas que hay en el centro son los que uso a cada momento y alguno más que no tengo puestos ahí, lo que se ve al costado es la barra de tareas, que no la tengo abajo la tengo puesta lateral por que me molesta menos, pero sale y entra ... no está así siempre ... jajajaja ...
los demás programas no los uso a diario pero sí habitualmente, ahí también estan los que estoy probando.

De vez en cuando limpio el escritorio pero no tarda en ponerse igual y aunque parezca todo liado yo se donde está cada cosa ... jajajajaja

He tenido el escritorio como los de ustedes hace tiempo, entonces usaba todos los programas de la firma Stardock "Object Desktop, WindowBlinds, ObjectDock, etc ..." y lo tenía muy bonito, pero para mí no era funcional y me quitaba recursos, así que lo dejo sin "modear".

Saludos.
seguro lo sabes pero te puedo dar un consejo para tener los iconos escondidos pero a la vez a mano?
bueno si no lo sabes te explico dale boton derecho en la barra de inicio, anda a barra de herramienta y tilda la opcion escritorio luego en el escritorio hace desaparecer los iconos dando boton derecho en el escritorio organizar iconos y ahi destildas los iconos abajo en la barra de inicio al lado del reloj ahora te va a aparecer la palabra escritorio con dos flechitas si le das a la flechita se despliega un menu con todos los iconos mas mi pc red y demas es muy comodo para trabajar y ordenado ya que dejas el escritorio limpio.
fijate que la primer respuesta de este post es mia ahi esta mi escritorio y podes ver lo que te comento.
pero seguro lo sabes de igual manera para el que no lo sepa puede serle util
Enviar un mensaje por Skype™ a xhyruja Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xhyruja por este mensaje:
baduser (08-feb-2010), cramercaba (10-feb-2010), Romangc (08-feb-2010), Sabid Barahona (08-feb-2010)