Estoy preparando mi lista , que es largisimaaaa...ya ire subiendo a medida que lo tenga preparado, pero para abrir boca , empezare por los mas antiguos:
El Capitan Trueno.
Las aventuras del Capitan Trueno , se ambienta en la edad Medieval.
Aqui El Capitan trueno y su deseada Sigrid, junto con sus inseparables amigos, Crispin y Goliat.
Aqui podeis ver distintas epocas y distintos colores de su indumentaria.
EL JABATO:
Este comics, esta ambientado en la epoca de la invasion Roma en la peninsula Iberica (España y Portugal), y cuenta las aventuras de El jabato y sus amigos .
Algunas imagenes de El Jabato
Aqui vemos a El Jabato junto a su amada Claudia y sus amigos , Hercules y Fideo de Mileto
TEX WILLER:
Uno de los personajes más populares del cómic europeo fue Tex Willer, un ranger de Texas cuyas emocionantes aventuras encandilaron a millones de lectores durante décadas. Tex fue publicado en España por la editorial Buru Lan, convirtiéndose pronto en uno de los personajes favoritos de los aficionados a los tebeos ambientados en el salvaje Oeste. Su popularidad en nuestro país sólo fue superada por otro gran clásico del western en viñetas, El Teniente Blueberry.
Aqui vemos a Tex Willer junto a su hijo Kit Willer a su amigo y padrino de su hijo del que lleva su nombre Kit Carson y su amigo indio Tiger Jack.
Y aqui os dejo a todos los Super Heroes de Marvel...
Capitan America
Spiderman
Dare Devil (aqui en España en la decada de los 70 cuando llego, se le puso el nombre de Dan Defensor)
Aqui lo podeis ver como Dan Defensor
Thor el Dios del Trueno ( hijo de Odín)
El Hombre de Hierro
Los Vengadores
Los X men ( conocidos en España en la decada de los 70, como la Patrulla X )
El Sargento Furia
Y por ultimo Conan el Barbaro.....
Aqui os dejo una seleccion de Super Hereos de Marvel