Buen tema Hunted! Hace algún tiempo había leído algo de éso yá, y no me extraña que en un mundo que te acusa de tener unos labios mayores o menores "molestos" porque la pantie no se ajusta perfectamente, y deja ver tu anatomía, o es grande y gordita, o no tiene carne... y vas al cirujano... la verdad que no me extraña... y pienso que todo viene de la ignorancia y querer "arreglar con cuchillo" como léi por ahi... lo que con cuidados desde joven puedes hacer... mi mamá leía unas revistas de educación sexual que se llamaban Lux y ahi se hablaba de todo... yo, asidua lectora desde pequeñita, "vigilaba" donde las guardaba para leerlas después... (cuando no estuviera)...y, siempre supe lo de los ejerciciós vaginales... y en mi época de moza, me los tenía que quitar de encima con la policía xq no se quedaban quietos si terminaba con ellos... era muy tremenda x todo lo que aprendí en ésas revistas de educación sexual...jajajajajaja!!!!!!![IMG]

[/IMG] y siempre he leido... y JAMAS sufrí de complejos... es cuestión de educación y cultura... (lo que no tiene que ver con dinero)... la belleza esta en los ojos de quien la mira....