Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-feb-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Hola MonchoInd0139

Habrán varias formas de hacer lo que quieres, yo te voy a decir dos:

1) Usando el programa Deep Freeze, ésto "congela" los cambios que se puedan hacer al sistema, en sí al disco duro, es decir, el usuario puede borrar, instalar y modificar y cuando reinicias el sistema, va a estar todo igual como en el momento en que instalaste y activaste el programa. Hay que tener en cuenta, que tienes que tener una partición aparte para los documentos y que el programa no la "congele", es una opción claro.

2) Usando el programa Anti-Exe, ésto evita que se ejecuten todos los archivos .EXE, excepto los que coloques en una lista blanca, es decir, puedes autorizar que programas se van a ejecutar. Si los usuarios quieren instalar algo, no van a poder, porque el .EXE que quieren abrir no está en esa lista.

Creo que cualquiera de éstos dos programas van a servir perfectamente a lo que quieres.

Usando alguno de éstos programas, obviamente vas a poder dejar una cuenta de tipo Administrador para los usuarios
Gracias Carnal, creo que con el anti-exe, solucionare mi problema..
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Monchoind0139 por este mensaje:
baduser (02-feb-2010), cramercaba (03-feb-2010), Eloy58 (02-feb-2010), Sabid Barahona (02-feb-2010)