30-ene-2010
|
|
Ingreso: abril-2009
Signo: 
|
 Iniciado por Sabid Barahona
A veces emiten comentarios sin saber en profundidad de lo que hablan
|
jaja que directo ese comentario.
Ahora dime algo compañero si crees que no se de lo que hablo...
Como dice el dicho "...Lo que es del Cesar, es del Cesar...", así que desglosemos los usos que se le pueden dar a un computador...
1) Videojuegos.
2) Programas de diseño, CAD, o que usen aceleración 3D.
3) Navegación, chat, ofimática y parecido.
Los primeros dos requieren buenos recursos para que corran perfectamente, además de la compatibilidad con el sistema, y el tercero no los requieren, entonces...
Para qué vas a tener un sistema para que puedas usar 1) y 2) y otro para lo demás software de 3) ???????
Pueden usar el XP para todo! y van a estar más que bien.
Lo único que si puedo dar razón, es en el hecho de la COMPATIBILIDAD y todavía insisto, pueden usar el XP para todo y no van a tener problema, ya que ¿tener el seven instalado solo por el AERO?
Por cierto, en lo que dices, SOLO hablas sobre los recursos, así que me estás dando más la razón (si tienes seven es porque tienes una buena máquina y si no está XP), en cambio, el tema de la compatibilidad es más comprensible.
Por último....en el primer post se dijo sobre tener DOS SISTEMAS WINDOWS instalados, se puede entender que tengas un windows y un ubuntu (por ejemplo), ya que hay muchas razones para tener estos dos sistemas instalados aparte.
Y sobre la mac... es como que yo instale windows en una mac, para que entonces compro la mac???, si lo usas es para que tengas tu Leopard y le saques el jugo sobre todo en el diseño gráfico que es la mejor utilidad que tiene.
Si no se de lo que hablo, entonces que me lo diga otra persona y tenga la amabilidad de aclararme. 
Última edición por sauron; 30-ene-2010 a las 19:58
|
|
|