minod login, es un programa que realiza la busqueda de licencias en diferentes servidores, para los programas de antivirus de Eset Nod 32.
Con respecto a la actualizacion de la base de datos, unicamente se puede realizar con internet y tiene que ser mediante el mismo programa, por lo cual exportarle las actualizaciones, creo si se puede, pero la verdad yo no se bien como se hace, aparte de eso, se necesitaria un nuevo disco ya que no se puede sobre escribir a menos que tu hallas quemado la imagen en un disco regrabable.
Prueba a intentar la restauracion del sistema, asi de ese modo te puedes ahorrar varias horas de scanneo provocadas por el antivirus, ademas con la restauracion del sistema, seria una forma mas rapida y te eliminaria cualquier virus o troyano actual que tuvieses en tu ordenador. Y si en caso que no se pueda restaurar el sistema entonces habria que chequear con un disco de instalacion de windows y probar la reinstalacion, aunque ahi prosiblemente si se perderian datos.
"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"
Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
|