Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-jun-2012     #8
Predeterminado

Spoiler:
Ver MensajeIniciado por cibercafeamericano Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Si uso torrentz, pero no conozco este de magneticos. Lo he visto y voy a investigarlo. Tambien, voy a probar la Jdownloader como me dijiste. Pero, sobre los enlaces privados, no tengo acesso a ellos. Me dice que tengo que login, pero cuando trata de login con mi usario y contraseña de este foro, me dice " ERROR: El usuario es incorrecto. ¿Lo has olvidado? "

Que tengo que hacer para ver los links privados?

Howard

lo de los enlaces magneticos es sencillo, usa un cliente que los soporte (aun hay algunos que no D: ) en mi caso uso el utorrent, das click en el enlace magnetico y el te va a pedir con que aplicación abrirlo (en caso que tengas varios aplicativos para torrents) al abrirlo aparece el enlace vacío, le das iniciar la descarga y el se conecta actualiza el tracker y en unas horas (dependiendo de tu conexión y la cantidad de semillas) tendras la descarga realizada.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
cibercafeamericano (15-jun-2012), Tururojo (14-jun-2012)