Alguien sabe porque Extabit, Deposit Files, Bitshare, Freakshare, y los de mas ...
... han empezado (en los ultimos 3 dias) a cortar las descargas en proceso. Antes era raro que me cortaba un descarga antes de que se terminaba, pero ahora es contsante. Y el peor es que varias de los servers que se utilizan en IV no se permitan que reanadar la descarga. Me dan muchos mensajes de error de descarga y que "The page you are looking for is temporarily unavailable. Please try again later." O dicen que la pagina es demasiada ocupada para procesar mi pedido (en browser)
Estoy usando Mi Pony v1.6.4, y aun asi, con Extabit y varios servers no puedo continuar la descarga de la punto donde se paró. Deposit files me estan dando "error de descarga" hasta 4 veces durante la descarga, solo que ellos si se permitan que empiezas la descarga desde el punto en que se dejo, pero tarda entra errores. Un server Ruso "Kaerila" o algo asi, no funciona con mi pony, pero con letibit, si. Y antes si funcionaba.
Pues, mi pregunta es si esto solo me esta pasando o si todos han notado. O si es algo que puedo configurar, aunque, estaba trabajando bien y no he hecho cambios de sistema o configuraciones y se empezo a fallarse solo. O es por este temporada, no se, si ahora hay mas gente descargando que el normal. Y por tanto trafico es mas dificil conectar. O que esta pasando.
Cualquiere ayuda sera apreciado. (Disculpeme, este vez no usé Word para la gramática e autografía)
|