Tema: Molesto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-ene-2010     #21
Predeterminado

En lo personal no me gusta ver a las personas disgustadas, pero tambien creo y confió en la libre expresión. Cuando recien entré al foro la primera persona que me recibió fue SheldonC y me mandó a leer la reglas, eso me molestó porque ya las habia leido, entonces le pregunté el por qué de su observación y revisando, antes de recibir respuesta, me di cuenta de mi error. Pero al momento me molesté y mucho, con el paso del tiempo he aprendido a escuchar al moderador, a entender a ciertos usuarios que entran y son intransigentes, groseros, necios y hasta ofensivos.

Todos entramos por una urgencia y si tenemos la oportunidad de saludar a un moderador, que nos ha ayudado con anterioridad, es un gusto, se siente uno en confianza de expresar dudas con la certeza que encontrarás respuestas. Entonces, en ocasiones no somos tan amables ni recibimos tanta amabilidad porque somos humanos y, eso de estar mas de treinta personas en un foro y todos con urgencia y preocupación, o en la noche con personas que entran a decir malas palabras, llevan a cualquiera a una actitud de respuesta que. en ocasiones, no es la que esperamos recibir.
Asi que por favor, vamos equilibrando la balanza.

Uno crece... ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo
y dándole a la vida más de lo que recibe.
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Desesperas por este mensaje:
cardavid (06-feb-2010), Daywalker2050 (08-feb-2010), ElForastero58 (28-ene-2010), Eloy58 (27-ene-2010), HDaniel (27-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), Sabid Barahona (06-feb-2010), SamelTk (27-ene-2010), SheldonC (06-feb-2010), xhyruja (27-ene-2010)