Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-abr-2012     #6
Lengua

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Hola phayma, sigo sin entender... que tiene de malo que tu video dure una hora y diez minutos? Por favor, tómate el tiempo para escribir y describir de manera completa tu problema -incluyendo nombre de los videos y la url del blog IV- de otra forma no podemos ayudarte si está en nuestras manos... recuerda que es gratis! jejeje y no se cobra por palabra... (broma) Salu2
Espero que la tercera sea la vencida y me sepa explicar mejor (gracias a dios no se cobra por palabra, si no me saldria cara la consulta).
Desde esta url del blog "http://www.intercambiosvirtuales.org/peliculas/pirates-of-the-caribbean-on-stranger-tides-2011-720p-brrip-dual-espanol-latino-ingles"
y utilizando los links de 1 LINK baje la pelicula sin ningun inconveniente. Cuando reproduzco la pelicula el reproductor me marca 01:10:40 de duracion, o sea que no esta completa.

Pense que habia hecho algo mal y probe bajando Real.Steel.2011.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD.AC3-ViSiON y me sucede lo mismo, la pelicula dura la menos porque se termina a la hora y 10 minutos mas o menos.

Que es lo que estare haciendo mal ?

Gracias por su tiempo y espero que finalmente se entienda mi duda.