Seguro eres mexicano.... jajajajajaja
Bueno compañero, si bien eso pasa en muchos lugares es mejor que hagas lo que debes hacer, pero depende de tu tipo de contrato que tengas con esa empresa.
Estas contratado legalmente, es decir, tienes contrato por tiempo indeterminado?, cuentas con prestaciones de ley?.
Si estas contratado de forma temporal o trabajas por honorarios, no podras hacer mucho, esas empresas abusan de que no existe un contrato formal y hacen lo que quieren.
ahora bien, si tienes un contrato formal, entonces busca a la dependencia del gobierno que protege los derechos del trabajador.
No esta mal que buscaras un abogado en derecho laboral y que te asesores con el para ver si puedes demandar a la empresa por salarios caidos y falta de pago.
Mientras tanto y como bien dicen, no renuncies, porque entonces no podrias pelear por lo que te corresponde y te quedarias sin ingresos economicos y si tienes familia, seria mas dificil, ahora tienes algo "por lo menos".
No dejes de buscar trabajo, termina los estudios.
Me sorprende mucho que digas "no tengo posibilidad de encontrar trabajo"!!! , me parece que hasta los discapacitados pueden encontrar trabajo y no creo que ese sea tu caso.
|