Iniciado por g@2001
Saludos.
Bueno, les comento que tengo un Iphone 3g 4.2.1 e bloqueado.
Quiero desbloquearlo y actualizarlo a una version supeior.
Tengo leido que hay muchas formas de hacerlo. Por eso les pido una manita a los experts que ja lo han hecho, si me pueden ajudar claro.
Mil saludos

|
Para liberarlo es sencillo supongo que tienes esto:
Iphone 3G 4.2.1/8c148
Baseband: 5.15.04
tu baseband no es liberable a traves de ultrasn0w
los unicos procesos para liberar esa baseband son:
1. instalar la baseband del ipad
2. instalar una adaptador sim (ej: gevey, etc)
requisitos:
"redsn0w_win_0.9.10b2"
"ipswDownloader.exe"
Si tienes tu iPhone esta en el escritorio sin liberar y puedes utilizar las app puedes saltarte a
Jailbreak y Actualizacion de Baseband si esta bloqueado con el logo del cable usb y el logo iTunes empiezas desde aqui:
1. desde el "ipswDownloader.exe" descargas la ultima version de iOS "Iphone 3G" "4.2.1/8c148"
2. ya descargado le envias a restaurar y te queda en el springboard de que insertes la sim
Listo hasta ahi.
Ahora procedes a realizar el jailbreak y de paso cambiarle la baseband del iPhone.
Jailbreak y Actualizacion de Baseband
abrir el programa "redsn0w_win_0.9.10b2"
1. Hacer clic en el boton "Jailbreak"
2. Poner en modo DFU el iPhone para que lo reconozco.
3. Tener paciencia, por que el redsn0w detecta la version de Firmware y Baseband del iPhone y esto demora alrededor de 5 o 10 minutos.
4. Seleccionar "Jailbreak" e "Install iPad baseband"
5. Poner siguiente al proceso y listo.
6. En esta parte todo el proceso se realiza en el iPhone, y este se toma unos 5 minutos para que nos envie al srpingboard del iPhone.
y ya lo tenemos con jailbreak e instalado el baseband del ipad para que pueda ser liberable.
con buena conexion wifi te demora unos 20 segundos maximo en liberar
Ahora vamos a la liberacion:
Luego en el iPhone desactivamos "Localizacion" y "Activar 3g" ( dentro de Ajustes )
7. Abrimos Cydia y agregamos la url: "http://cydia.hackulo.us"
(ojo en esta parte cydia se toma un mundo para recargar y actualizar su base de datos dale tiempo)
8. nos vamos a la seccion de busqueda y tipeamos "ultrasn0w" y lo abrimos para instalarlo
9. ya terminada la instalacion ya esta nuestro iPhone con la liberacion y eso es todo.
a disfrutar de tu iPhone liberado
Saludos