Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-mar-2012     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Jorpo Ver Mensaje
Hola a todos , soy nuevo en el foro , necesito ayuda no se por q no puedo tener internet en mi windows xp SP3 virtual en el vmware

Mi maquina tiene : Windows 7 Ultimate. de 32bits (S.O. Principal) que esta conectado a internet mediante una WIFI casera
ademas es una notebook HP

estoy usando Virtual : VMware® Workstation
- Version : 6.0.0
- Windows Xp sp3 ( S.O. Virtual)

Hice lo que decia en ese post la maquina virtual la configure con la opcion BRIDGED

luego al prender la maquina virtual me aparacia en el costado inferior derecho el icono de Ethernet:Bridged pero con una aspa roja , que segun creo signifca q esta desconectado , le di click derecho y le di a la opcion connect pero en ves de conectar me aparecio un aviso que decia :

The network bridge on device VMnet0 is not running. The virtual machine will not be able to communicate with the host or with other machines on your network.
Failed to connect virtual device Ethernet0.

diganme cual puede ser el problema , a mi parecer creo q por q no conecta esta cosa es q no entra el internet .aparte ya hice lo q dice en el post de configurar en el IE y ya estaba desmarcado las opciones q me pedian para desmarcar

Ya instalaste el VMWare tools en la Maquina virtual de XP??

En la maquina virtual, entra al administrador de dispositivos y verifica si tienes un adaptador de red virtual.

Trata de conectar tu maquina a traves de cable ethernet directo al Modem, reinicia la maquina virtual y pruebas.

Te puedo ayudar via soporte remoto, me avisas si quieres.

salu2