 Iniciado por Hunted
Cuales son las características de tu equipo?
|
Fabricante de la board: MSI, Modelo: MS-7309, Ram: UNA DDR2 DE 1GB, Discoduro: 120GB, el procesador no recuerdo cual era, despues te digo, es que la torre la deje en la casa de un amigo
 Iniciado por VJEVans
para ver el error del pantallazo azul intenta entrar en modo seguro escojer la opcion :

|
Gracias men, veré cual es el error y si algo comento
 Iniciado por cejd
Windows, tiene una protección, que si cambias el disco de una máquina a otra, no funciona, porque la mac es distinta. Algunas veces, con procesadores de las mismas características, puede llegar a arrancar, pero la mayoría de las veces no anda bien, debes instalarlo con la PC que lo vas a usar.
|
Si, es que ese disco duro es de esa pc, si no que no pude formatear disco duro en ese equipo (cosas tan raras que pasaron), y me toco acomodar el disco duro en un equipo mas moderno y así solamente arranco...el equipo estaba funcionando lo mas de bien hasta el viernes (que se le hizo mantenimiento, físico y el sábado en la noche se le hizo mantenimiento lógico, mucho virus).