Tema: Molesto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-ene-2010     #6
Angel

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Primero, lo ideal es que se hable con el moderador en cuestión y se busque una solución entre ustedes, y luego lanzar la acusación al público y a otros mods.

Creo que los mods de éste foro, el blog y el chat son responsables de lo que hacen, aunque todos somos humanos.
Saludos amigo y gracias por leer la misma agradezco la opción que me comentas pero en efecto yo hice eso le pedí que me citara en el privado pero lo que el mod hizo es decirme en forma sarcástica que soy un tonto y si no se QUE NO TECLEE TONTERIAS y la verdad nunca en el momento lo hize por eso hago publico esto para evitar que otros usuarios NOS LIMITEN NUESTRAS EXPRECIONES llamandonos TONTOS

Ver MensajeIniciado por Sabid Barahona Ver Mensaje
Yo opino

y estoy de acuerdo contigo amigo

Algunas veces cuando yo pasaba por el chat algunos Mod del Chat ni ayudan algunas veces y solo estan esperando algun error de un usuario para molestar, y no para ayudar

Pero por otra parte hay Moderadores del Chat, que son exelelntes y que si cumplen con el rol que se le sa designada

Amigo en conclusion siempre hay cosas buenas y cosas malas en esta vida, y los problemas estan para superarlos y creo que tu debes de poner un poquito de tu parte ya que no todo siempre va a aser prefecto
Saludos amigo y gracias por comentar a la misma PUES MI INTENCION NO ES EL PELIAR Y HACER UN RELAJO MI INTENCION A ACUSAR A MENCIONADO MOD es el punto a que tu mencionas el QUE SOLO ESTAN PARA MOLESTAR y cuando pides algo lo que te dicen es LEE LAS REGLAS Y BUSCA TU PREGUNTA EL GOOGLE y pues eso logicamente no es ninguna ayuda.. Y COMO MENCIONE EL LA MISMA HAY MOD.. QUE SI HACEN UN MAGNIFICO TRABAJO Y MIS RESPETO HACIA ELLOS.... GRACIAS por la atencion prestada amigo..

Ver MensajeIniciado por Rplate Ver Mensaje
Amigo, a mi tambien me han baneado, alguna vez injustamente; pero creeme que lo mejor que puedes hacer es discutir la situación de tu baneo en privado con Sheldon. Sheldon normalmente modera perfecto; por lo que veo que tu situación es extraña. Te aconsejo que hables con él para que te levante el baneo y te saques las dudas de tu baneo
Saludos amigo Rplate y gracias por tu atencion pero en efecto como menciono en el testamento yo contacte al mencionado mod en privado y el cual en privado su respuesta fue por FLOD y yo le pregunte cual flod me dice EL DECIR QUE NO SABES en conclucion me DIJO TONTO Y ME LIMITO A EXPRESARME EN DICHO CHAT pero el cual nunca dije algo indevido a ningun usuario Y EN CONCLUCION LO QUE ME DIJO ES ---- YA NO DIRE NADA--- me bloqueo en su privado y fin del asunto entonces que paso con mi ban pero mi intencion es QUE HAYGAN MOD EN EL CHAT PERO NO MODS. QUE ABUSAN... y se aprovechan del privilegio que se le otorgo..
Los siguientes 7 usuarios agradecen a ElForastero58 por este mensaje:
belorofonte (21-ene-2010), HDaniel (21-ene-2010), hopelin (29-abr-2010), Sabid Barahona (19-ene-2010), SamelTk (19-ene-2010), xhyruja (27-ene-2010)