Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-feb-2012     #3
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Serythae Ver Mensaje
Ahora que lo pienso quizás no debí postearlo (que insegura XD)

Está bien posteado no te preocupes.

Pesonalmente pienso que hacer copy/paste sin ánimo de atribuirte el mérito no es malo, al contrario, es dar publicidad a un trabajo que crees que está bien hecho, muchas veces se hace más por tiempo que por evitar el trabajo que conlleva redactar un artículo o tema ... me explico, cuando voy a publicar algún tema que considero interesante para el FORO lo primero que hago es recopilar información, a veces me lleva varios días y no siempre tengo tiempo, si en ese trance de buscar me encuentro con algo realmente bueno, directamente hago copy/paste, eso sí, no me olvido citar la fuente ... que menos.

Como ya explicaba en un post de hace mucho tiempo, a menos que seas un erudito, dificilmente vas a publicar algo que no hayas leido en otro lado, llámalo libro ... otra cosa es que lo redactes tu, a tu manera, pero al fin y al cabo y de alguna forma lo has copiado de la fuente original.

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (14-feb-2012), baduser (07-feb-2012), cramercaba (24-feb-2012), Tururojo (13-feb-2012), VJEVans (06-feb-2012)