Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-ene-2012     #10
Amor y Paz

Génesis,1:27. "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó".

Has visto o conoces a algún humano perfecto?, supongo que no, esto representaría que Dios no es Perfecto, si no
igual a un humano, eso quiere decir que duda, desconfía, ama, odia, llora, ríe etc. Por estos detalles es que no se puede
tomar la Biblia Literalmente, si la tomas literal entonces deberías de aceptar que los pasajes que mencione antes son absolutos.
Lo que representaría un Dios totalmente Bipolar, hoy Ama pero mañana aniquila todo un pueblo.

Consejo, acércate a tu Religión (Cualquiera que sea), lee la Biblia, no te quedes con lo que te dicen los demás, la mayor
parte de la gente solo habla de la mitad de las cosas de la Biblia (Solo lo bueno que se adapta mejor a sus creencias)
pero todo lo malo lo censuran. Experimenta y quédate con la mejor parte.

Por eso comentaba esa ultima parte en mi post anterior, hay que darle al mundo nuestra mejor cara, mejorar este planeta
y a sus habitantes con esas grandes o pequeñas cosas que aportamos. Por eso para mi la Religión es de las cosas menos
importantes, sinceramente creo que valen mas las acciones, todas las religiones a las que me e acercado me resultan
casi idénticas, todas te venden la Verdad Absoluta, pero al final tu eres el que decides a cual creerle o no creer,
que es mi caso. Simplemente ten una Vida Ejemplar sin Ataduras mentales, Religiosas, Sociales, Físicas etc. =D
$ªlú2...

Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
baduser (16-ene-2012), cardavid (23-ene-2012), Orpheus96 (16-ene-2012)