Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ene-2012     #8
Predeterminado

Dios es como tu quieras que sea. Yo e sido Pseudo Católico por nacimiento, Pseudo Cristiano por Curiosidad hoy tan solo
soy Ateo por convicción con una ideología Pseudo Budista. Uso esto de "Pseudo" ya que en ninguna religión me involucre
tanto como para ser un total adepto. Es triste que los ateos conozcamos mas de la biblia que muchos creyentes.

Retomando lo primero, digo que Dios es como quieras que sea por que en ti esta la oportunidad de verlo con los ojos que quieras
o necesites, Dios puede ser Amor, Justicia, Tolerancia etc. o puede ser Rencoroso, Vengativo, Sádico etc.
Tomemos algunos ejemplos de la Biblia:

2 SAMUEL12:11:
“Así ha dicho Jehová: He aquí yo levantaré sobre ti el mal de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos,
y las daré á tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista de este sol”.

EZEQUIEL:5:17
Enviaré pues sobre vosotros hambre, y malas bestias que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por ti;
y meteré sobre ti cuchillo. Yo Jehová he hablado.

Un ejemplo es el diluvio universal del cual se relata y que concuerda con tu punto de vista, en ese relato dios aniquila
a toda la vida sobre la tierra (Con excepciones en las manos de Noe) osea dentro del Arca. Que culpa tenían los
millones de animales que murieron, los millones de niños que no tenían nada que ver etc. Depende el punto de vista.

Así que Dios es como quieras que sea si no tomas la Biblia Literal, que puede ser un grave error, por que si lo haces de esta
manera al igual que todo lo bueno se le adjudica a Dios entonces todo lo malo debería de ser igual.

Como siempre lo menciono, simplemente ten una vida ejemplar, ayuda en lo que mas puedas, contribuye a mejorar este
hermoso planeta y a sus habitantes, lo demás es irrelevante, si eres Judío, Cristiano, Católico, Budista, Ateo etc.
Creo que las acciones dicen mas de una persona que su credo, puedes rezar las 24 horas del día, pero si no pones en practica
lo aprendido, creo que no sirven de nada tus Rezos. Vive, deja Vivir y usa el Razonamiento como tu mejor Arma =)
$ªlú2...

Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
cardavid (23-ene-2012), Orpheus96 (14-ene-2012), VJEVans (14-ene-2012)