Iniciado por mafu23
bueno para mi no he usado esa marca pues solo he usado dell y toshiba y me quedo con las toshiba son bueniisimas y de exelente calidad y la garantia muy buena
|
Yo en lo particular me decanto por la opinión del amigo mafu23 son dos muy buenas marcas con mucho respaldo y años de experiencia en portátiles. Yo poseo una Toshiba y lo mas curioso es que su tarjeta madre es de ASUS, por ahí te puedes darte una referencia.
ASUS ha salido a competir en el mercado de las portátiles o Laptos como mejor le quieras(n) llamar desde el año 2006/2007(Corríjanme si me equivoco por favor) y son muy nuevas en referencia comparadas con las mas conocidas.
Recuerda bien que todo dependerá de la pasta, dinero que poseas, tengas, para comprar una portátil, laptop, no solo por su marca si no por los componentes con los cuales está fabricada, tomar en cuenta el respaldo técnico y garantía de las mismas, el uso que le vayas a dar, recuerda bien que las portátiles son muy pocos los componentes que les puedes cambiar y actualizar, son mas limitadas en muchos aspectos y ventajosas en otras.
De HP últimamente se le ha criticado mucho ya que se están quemando muy rápido por lo de no usar en las soldaduras que van en el procesador la mezclas necesaria de estaño con plomo, que por resolución ambiental está prohibido usar el plomo por lo de ecología ambiental. Esto hace que al calentarse mucho se derrita la soldadura de estaño, cosa que no sucede con el plomo ya que aguanta mas calor y por ende se queme, lo mismo que sucede con el problema en las consolas de PS3 y Xbox.
La solución a esto es haciéndole un Reballing (Reboleo).
Por terminar Las ASUS han dado muy buena talla si es por la que mas te inclinas, su precio esta algo mas económicas que las mas conocidas y si son buenas o malas es cuestión de suerte. Yo compre una Toshiba con configuración para hacer edición de fotos y video y me tocó regresarla dos veces por fallos hasta que me la repusieron por otra mejor sin coste. NO tenía para comprar una MANZANITA (APPLE). Jejeje.....