Ambas me parecen excelentes y totalmente obras de Arte. Yo soy Generación DB, crecí viendo este anime, hace poco en
YT vi el final nuevamente así como algunas escenas, y francamente me sigue encantando, los personajes, la historia
la evolución y la madurez que capitulo a capitulo se hace presente en cada uno de los personajes, El Doblaje!!!!!!
Si no viste DB sinceramente no tuviste infancia. Sobre Naruto, es otro gran Anime, como momentos sumamente crudos
y otros sumamente divertidos, la Historia de Naruto, un Niño estigmatizado desde Niño y todo esto como se mezcla
capitulo a capitulo, la muerte de personajes sumamente entrañables asi como muchos de los enfrentamientos.
Sinceramente con cualquiera de las 2 que veas quedaras mas que satisfecho (Punto malo de Naruto; los Rellenos)
La seria pasa muy fluida, pero cuando llegan los Rellenos a esperar, esperar y esperar por que son eternos, igual algunos
valen mucho la pena. Cosa que esto no Pasa en DB, dado a que el relleno que hay es sumamente divertido y pasa sin
darte cuenta. Como conclusión, creo que hoy en día la mayoría de animes actuales (Y los no tanto) Ofrecen mucho.
Muchas historias son muy buenas (Aun que muy cortas) otras muy divertidas para los ratos de ocio etc. Algunas con estas
características; Tsukihime (Lunar Legend) 12 Caps. Historia Romántica, con acción y toques Draculescos. Otra HOTD (12 Caps)
Acción + Zombis + Chikas muy Sexy's = Un Buen Rato de Ocio Divertido. En fin, hay muchos animes muy buenos. =)
$ªlú2...