Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-nov-2011     #1
Caluroso ¡Hola muchach@s!

¡Hola!

Me presento mi nombre es Ariel soy de Argentina - Buenos Aires - Ramos Mejía; tengo 20 años y lo único que hago es tener una banda en la que soy el batero, quizás la conozcan se llama: Red Hot Chil... jajaja, joda, estudio Ingeniería en Informática en la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza). Me gusta leer policiales, ver películas (mi director preferido es Woody Allen; mis actrices preferidas son Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Kirsten Dunst, Jessica Alba, Scarlett Johansson, Linsay Lohan, y un gran etcétera) series, jugar casi cualquier FPS que encuentre para PC (ahora estoy pasando el Modern Warfare 3, llevo un 73% del juego completo). Prefiero las cosas dulces ante las saladas, me gusta el calor y todas esas cosas hippies que uno suele poner en su mensaje de presentación en el foro...

Me registro con el fin de ayudar con algún problema que les pueda surgir en algún juego (me bajo muchos); también con cualquier tema computadora pueden contar conmigo.

Espero ponerme en ritmo con el foro y entenderlo enseguida; nunca le doy demasiada bola a los foros, esta vez tratare de que sea diferente.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Arieel.- por este mensaje:
carmen10 (20-nov-2011), cramercaba (20-nov-2011), Darraw (20-nov-2011), Eloy58 (20-nov-2011), Ghost (25-nov-2011)