Qualcomm lanzó un video publicitario donde mantis religiosas, arañas, entre otros insectos, recargan la batería de un teléfono equipado con su nuevo procesador.
Qualcomm lanzó una curiosa e inteligente campaña publicitaria para demostrar la eficiencia energética de sus nuevos procesadores Snapdragon S4 de teléfonos inteligentes.
La compañía armó un circo con insectos que generan mediante inusuales acciones suficiente energía para cargar un dispositivo equipado con su procesador. En este espectáculo, se observa a una mantis religiosa pedaleando, a un escorpión haciendo ejercicios de equilibrio, entre otros.
La nueva gama de procesadores de Qualcomm tienen como objetivo revolucionar el sector de los teléfonos móviles gracias a sus posibilidades de conexión y a su eficiencia energética, informó Europa Press.
Junto al video, la empresa tiene en Facebook una página en la que los usuarios pueden enterarse de cuántas mantis religiosas son necesarias para recargar un “gadget". Por ejemplo, se requieren 11,5 mantis por una hora en una bicicleta para recargar un minuto de batería de un “smartphone”.
fuente