Toshiba se reinicia
Que tal amigos, necesito de su ayuda, tengo una toshiba a305-6801 el problema es el siguiente, le tengo instalado el windows seven a 64 bits, venia trabajando normal (mas de 1 año) un dia de repente se me reinicio de golpe, al arrancar de nuevo, el antivirus me mando que elimino una amenaza, imagine que el reinicio fue por eso, al pasar los dias se volvia a reiniciar, no se apagaba ni mandaba pantallazos azules, simplemente se reinicia como se le desconectaras de la corriente y prende enseguida, ya eran muy constantes los reinicios porle k decide empezar a insvestigar.
primero examine el disco duro con el HDD regenereator y todo en orden el disco estaba bien, luego le corri el men test y las memorias ram estan bien, procedi a formatear y el problema continuaba aun con el formateo, actualize el bios hasta su ultima version y nada, actualize drivers y windows todo hasta su ultima version y nada, por suerte un amigo tiene el mismo modelo, ya probe con su disco duro, con sus memorias, con su bateria y hasta con su cargador y se sigue reiniciando, ya le cambie la pasta el procesador y lo mismo.
No son memorias, no el disco duro, no es bateria, no cargador, no windows, no bios, ni manda pantallas azules, k demonios es!!!!! ayuda por favor
Un detalle es que mientras esoty usando por ejemplo el Hirent boot y cualkiera de sus programas, no se reinicia, solo cuando entra a windows, ya probe incluso instalando la version de 32 bits y sigue igual
|