Iniciado por andres100587
He descargado este juego ((( Driver: San Francisco Multilenguaje (Español) (PC-GAME) ))) pero no entiendo los pasos del bloc de notas ahi una parte que dice asi ((( \ Users \ nombre de usuario \ AppData \ Local \ lanzador del juego de Ubisoft \ borrar settings.y ml antes de iniciar el juego u por primera vez )))) Yo llego hasta la carpeta local y de ahi no encuentro esa que dice ((( lanzador del juego de Ubisoft ))) Tampoco se que tengo que borrar ahi dice que tengo que eliminar ((( settings.y ml ))) pero eso no se en donde esta, Yo utilizo windows 7 ultimate de 32 bits me pueden ayudar por favor amigos..??
ya hice lo que dijo azazel xtreme y nada que me anda el juego que puedo hacer..??
|
Te digo lo que a Kravitec, trata de hacer una instalacion limpia.
1. Instala (yo por si acaso ejecuté autorun. exe como administrador, ya que hay muchos que no se ejecutan asi y las actualizaciones de DirectX o UbisoftGameLauncher no te las ejecuta)
2.Instala la actualizacion (Dentro de la carpeta Update)
3. Copia el contenido de la carpeta SKIDROW en "
C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Driver San Francisco" ("Program Files" en W7 de 32 Bits)
4. Copia el contenido de la carpeta orbit en"
C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher" ("Program Files" en W7 de 32 Bits)
5. Si tienes el archivo settings.yml en "
C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher" o lo borras como dice skidrow o a continuacion pongo lo que me pone a mi abriendolo con un editor de texto y lo pegas.
Por si acaso yo ejecuté tambien Driver.exe como administrador, y ya os digo, no se exactamente cual de los pasos fué el que me vino bien, simplemente indico lo que hice y a partir de ahi me ha ido de maravilla. Y merece la pena comerse el tarro por jugarlo.
Un saludo