Solucionado
Hola a todos, he encontrado la solucion a varios problemas que se preguntan en el post de Driver, uno de ellos uno que me ocurrió a mi. (todo ésto en W7x64)
1. No arranca Driver.exe. Solucion:
Ejecutar el administrador de tareas y cerrar (en caso de que esté abierto) "Ubisoft game launcher.exe"; era mi problema al tener instalado el Call of Juarez.
Luego copié el contenido de la carpeta "orbit" del crack de Skidrow en la carpeta "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher" y todo el contenido de la carpeta Skidrow del DVD en "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Driver San Francisco"
""Importante"", no tengo borrado el archivo "settings.yml" de la carpeta "C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher"
Por último y por si acaso ejecutar friver.exe como administrador.
2. Eso totalmente compatible con W7x64 ya que lo estoy jugando (en ningun momento se me ocurrió pensar que @jimmy_criptoy subiese algo que no funcionase)
3.Eso de que arranca una vez y luego no... lo he arrancado varias veces y va de película.
4. Recomiendo desinstalar por ejemplo con Revo uninstaller, o cualquier otro que lo desinstale del todo, limpiar registros con CCleaner y luego seguir los pasos, al menos es lo que a mi me ha funcionado.
Espero haber ayudado, un saludo
|