14-sep-2011
|
|
Ingreso: julio-2010
|
Hola Ottneilman:
 Iniciado por Ottneilman
1) He leido que es bueno hacer una instalacion nueva de w7 y bajar las actualizaciones (actualizar el sistema) antes de hacer la activación. ¿Es eso Cierto?
|
Efectivamente, siempre se recomienda realizar una instalación desde 0 (nueva).
Las actualizaciones se pueden instalar antes o después de aplicar el activador, esto no influye para nada.
 Iniciado por Ottneilman
2) Si deshabilitamos las actualizaciones automaticas y las hacemos manualmente, ¿Cuales serían las que deberiamos desactivar o no incluir?
|
Con el activador Loader by Daz, NO es necesario desactivar las actualizaciones, ya que éste permite pasar la validación en la página de Microsoft, por lo tanto, así se instale la tan temida actualización Kb971033 o cualquier otra, no generará conflicto con el activador.
 Iniciado por Ottneilman
3) Estoy bajando el W7 Ultimate Art Edition... alguien lo ha probado? cual version de 7 me recomiendan?
|
Te comento que los sistemas modificados (como el W7 Ultimate Art Edition que comentas) a la larga generan fallos.
Es por eso que mi sugerencia sería siempre usar un Sistema Original sin modificaciones.
Todas las versiones de windows 7 son buenas, pero para elegir cual te iría mejor, debes tener en cuenta las caraterísticas de tu PC, uso que le darás, etc.
Por ejemplo, Windows 7 Home Premium, sería para una PC de uso casero y con menos de 2Gb de Ram y Windows 7 Ultimate, funcionaría correctamente en una PC de 4Gb o más, esto no quiere decir que no puedas instalar la versión Ultimate en una PC con una Memoria Ram menor, el tema sería que corra bien y no lento.
Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas,
Un saludo
"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"
|
|
|