Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-ago-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
bueno .. en algunos lugares las coneccion a internet es algo cara .. como en mi ciudad .. es por eso que siempre surgen estas alternativas de probeer linea desde una red WiFi .. por donde vivo .. hay montadas como 4 antenas con este servicio .. es rentable ya que para el cliente suele ser mas economico y para el que monto la red le resulta veneficioso.

Yo pienso aser uno .. pero me falta presupuesto .. jajaja !!
Correcto por ejemplo en mi cuidad para que ten pongan una linea telefonica tienes que esperar como 1 año yo espere por mi linea de internet 3 casi 4 años para que me la dieran y sin embargo fue porque me ayudaron si no todavia estaria esperando pero bueno

entonces por mi casa es muy dificil que te coloquen internet y si algun vecino tiene internet la gente corre como vampiro a comprar un switch para conectarse asi es por aqui si ofreces este servicio( VJEvans como es que se le llama a esto estaba investigando pero se me olvido bueno en fin si usas este servicio) para proveer Internet sera beneficioso tanto para la comunidad como para uno mismo ya que todos salimos ganando

Agregado:
Hablsno y sacando cuentas con mi ISP principal y todo lo demas termine dandome cuenta que cada computadora terminaria descargando a 18Kbps cada una faltando solo el servidor y yo asi que mas o menos quedariamos a 14-15Kbps serian 120KB a un precio de 14 Dolares estado unidenses cada uno

en venezuela serian mas o menos uno 60 bolivares exactamente creen que es un precio justo la verdad por aqui no lo utilizan para nada extraordinario el mayor problema seria youtube para los videos y cosas pesadas en internet no se puede dar mas coneccion porque es la maxima de venezuela y no puedo quitar mas gente porque no ganaria nada

y todo lo que estoy haciendo es usando las reglas de mi ISP osea todos sus limites y demás los e seguido a pie de letra y la verdad yo creo que es poco pero no se puede dar mejor servicio por aqui mi ISP también me agrego que puedo agregar una Segunda Linea a la "empresa" y asi contratar OTRO servicio de internet el problema seria que si quiero dar 4MB de conexión a los usuarios tendrían ellos que pagar 28$ mas o menos uno 120Bs.F que seria pagar local mente una conexión de Internet de 1MB pero como por aqui no tienen Internet de Telefonia fija no me preocupa mucho eso si no que si dan soporte a Internet Inalambrico pero por aqui se pierde mucho la conexión

claro no se mucho como seria el WiFi ya que no e tenido uno por mucho tiempo y si lo e tenido es local asi que por eso no me preocupo tambien me tendria que estar pendientes de los "LADRONES" de internet que se la dan de listos por mi casa no son ningunos cerebritos pero hay uno que otro que me preocupa al menos eso con mucha seguridad se puede evitar para salvar a los clientes la verdad dar internet por aqui seria horrible no se ve muy rentable o si?

Tambien hablando de precios viendo que por ejemplo

http://i.imgur.com/RsVXv.gif

Última edición por yorbin1994; 10-ago-2011 a las 17:34
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yorbin1994 por este mensaje:
baduser (10-ago-2011), Orpheus96 (10-ago-2011)