03-ago-2011
|
|
Ingreso: julio-2011
Signo: 
|
 Iniciado por Kravitec
|
Hola Kravitec:
Si hablamos de una sola máquina 800VA el 60% sería 480W.
Es decir necesitaría una fuente de 480w.
Analizando que tienes una pc, monitor , 3 tarjetas de video (Placa de video NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB),Placa de video NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB),Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GT 220) entonces mi recomendación es que necesitas una fuente de buena marca mayor de 750w a 850W preferiblemente debes elegir mas de 1000W.
La fuente de poder es muy importante, porque si compras una fuente más de 1000w es pensar en el futuro, lo puedes usar en un pc nuevo o puedes cambiar las tarjetas de video como por ejemplo elegir una tarjeta de video GTX590 que consume mucho amperaje.
Aquí la cuestión es la UPS, comprarte una UPS de 1500VA es muy muy caro, por eso debes elegir tener una fuente de poder que te va a aguantar las característica de tu pc y prescindir de la UPS. Bueno ésta es tu elección.
Yo uso la UPS en los servidores y en algunas maquinas que tengo información muy importante. Pero en las PC de juegos sacrifico la UPS por tener una fuente más de 1000W.
Si tienes dinero en adquirir una UPS de mas de 1500VA excelente, comprala.
Saludos,
“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey
|
|
|