01-ago-2011
|
#1
|
Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2.767
Sexo: 
País: 
Signo: 
|
MBR Regenerator (quita activadores inútiles de Windows 7)
 Hola amigos del Foro!! =)
El día de Hoy veremos como se pueden Eliminar Loaders, Parches que alguna vez utilizamos pero que no cumplierón con su cometido.

Para ello usaremos MBR Regenerator v4.3
Que al día de hoy es la más actual.
¿Qué es MBR Regenerator?
Es una herramienta para solucionar muchos problemas con la activación.
Este programa no reemplaza la función de un cargador, o similar, no es un activador, sólo limpiar el sistema para la instalación de un nuevo método de activación.
¿Dónde lo consigo la herramienta y puedo tener información sobre ella?
Mas información y descarga desde la página oficial: http://goo.gl/QCcrz

Bueno les platicaré un poco de en que circunstancias se puede usar esta herramienta.
En una ocación cuando hacia mis primeros pininos en la activación y validación de windows 7, use el RemoveWAT, deje el Update automático activado, todo iba perfecto, pero se llego el día en que me descargo la actualización KB971033, y tanto en el inicio del sistema como en el escritorio, no me podía quitar de encima el cartel de "Esta copia de Windows NO es Original" 
Así que procedí con la desinstalación de RemoveWAT, que tan difícil podría ser si el mismo programa trae con sigo una opción de Uninstall, así que le di clic al botón y aparentemente lo quito del sistema, cosa que no es cierta, ya que al querer usar el Loader by Daz, el botón de Install estaba desactivado.



Aquí es donde entra esta magnifica herramienta que a continuación les mostraré como se usa 

Cuando reinicies el sistema volverá a su estado de Gracia (periodo de prueba) y podrás usar otro método de activación. 

De preferencia puedes usar el Loader by Daz, si quieres saber como se usa el Loader, no te pierdas el gran tutorial de nuestra amiga Felina05 
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=11765

Espero que esta pequeña aportación les sea de gran utilidad.!!
Nos vemos hasta el próximo tutorial.
Saludos!!
|
|
|