Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jul-2011     #1
Predeterminado la vida fuera más facil con un teclado en el cuerpo

Hola amigos, me he puesto a pensar que fuera de la humanidad si nuestro cuerpo tuviera un teclado como extremidad (jeje) y pues que pudiéramos usar todos los atajos del teclado para nuestra conveniencia.
He aquí unas pruebas de lo que yo aconsejaría:

Si en uno de estos días tan helados te entran ganas de estar a solas con tu novia y te dejas llevar por el momento...

pero al cabo de 2 meses te dice que no le ha bajado su periodo!!!!!! pues muy sencillo amigos:

Ahora bien, si tienes ganas de ir al futbol o salir con tus amigos pero tu madre te dice "hijo, recoje toda la basura" y te das cuenta que tienes algo como esto:

pues muy sencillo amigos: +
recojes todo de una vez y te vas..

Una vez salí tarde de mi trabajo debido a esto (mi jefe queira archivado todo en una hora):

si tan solo hubiera tenido un teclado conectado a mi cuerpo: + y listo me voy a casa

Mi tia queria un cuarto obscuro para sus revelados de fotos, me puso a pintar un cuarto de 10x10!!!! he aqui mi tRABAJO:

Pero de haber tenido un teclado conectado a mi cuerpo hubiera hecho esto y termino de una vez:
+

Ahora bien, si lo que quieren evitarse es una discusion como esta:

pues lo mas sencillo seria usar esto y que la vieja deje de gritar:

creo que estos atajos nos serian muy utiles a todos en nuestras vidas, para terminar me tope con esto por ahii, y me hacepensar: ¿porque la vida es tan complicada?

Acaso no es la respuesta a la interrogante?

un tipo muy inteligente y directo

esta otra:
la vida deveria ser mas sencilla, espero les haya gustado, Saludos...
Los siguientes 6 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
baduser (24-jul-2011), cramercaba (26-jul-2011), joselmq (24-jul-2011), Ricalbur (05-ago-2011), wlsnch (24-jul-2011), €n€Ry (26-jul-2011)