Hola amigos, me he puesto a pensar que fuera de la humanidad si nuestro cuerpo tuviera un teclado como extremidad (jeje) y pues que pudiéramos usar todos los atajos del teclado para nuestra conveniencia.
He aquí unas pruebas de lo que yo aconsejaría:
Si en uno de estos días tan helados te entran ganas de estar a solas con tu novia y te dejas llevar por el momento...
pero al cabo de 2 meses te dice que no le ha bajado su periodo!!!!!! pues muy sencillo amigos:
Ahora bien, si tienes ganas de ir al futbol o salir con tus amigos pero tu madre te dice "hijo, recoje toda la basura" y te das cuenta que tienes algo como esto:
pues muy sencillo amigos:

+

recojes todo de una vez y te vas..
Una vez salí tarde de mi trabajo debido a esto (mi jefe queira archivado todo en una hora):
si tan solo hubiera tenido un teclado conectado a mi cuerpo:

+

y listo me voy a casa
Mi tia queria un cuarto obscuro para sus revelados de fotos, me puso a pintar un cuarto de 10x10!!!! he aqui mi tRABAJO:
Pero de haber tenido un teclado conectado a mi cuerpo hubiera hecho esto y termino de una vez:

+
Ahora bien, si lo que quieren evitarse es una discusion como esta:
pues lo mas sencillo seria usar esto y que la vieja deje de gritar:
creo que estos atajos nos serian muy utiles a todos en nuestras vidas, para terminar me tope con esto por ahii, y me hacepensar: ¿porque la vida es tan complicada?
Acaso no es la respuesta a la interrogante?
un tipo muy inteligente y directo
esta otra:

la vida deveria ser mas sencilla, espero les haya gustado, Saludos...