Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-dic-2009     #3
Confundido ArcSoft MediaConverter

Gracias Eloy:

Efectivamente el aTube baja videos muy bien y de varios sitios, lo malo es que no esta integrado con YouTube, con integrado me refiero a que en alguna esquina del video sale el boton de "Descargar este video".

Esta es una caracteristica muy ventajosa y que facilita el activar la descarga sin tener que abrir otro programa externo al mismo tiempo.

Es por eso que la solucion de ArcSoft es la que me parece mejor, pues permite bajar los videos directamente desde YouTube.com y al terminar de bajarlos abre el conversor de videos para elegir el dispositivo o formato deseado, sin tener que abrir ni cerrar programas auxiliares. Todo es casi automatico.

Como puedes ver, lo que deseo es una solucion Todo en Uno a Prueba de Tontos (para usarse en un cibercafe) y que sea tan intuitivo de tal manera que los usuarios puedan hacer todo el proceso por si mismos, sin que se les tenga que estar dando muchas indicaciones.

Espero de verdad que el maestro Jimmy pueda interceder y con su ayuda poder encontrar una solucion a mi humilde peticion ;) .

Última edición por iNitrox; 02-dic-2009 a las 22:01 Razón: Errores
Los siguientes 4 usuarios agradecen a iNitrox por este mensaje:
baduser (03-dic-2009), Eloy58 (03-dic-2009), Sabid Barahona (03-dic-2009), SamelTk (03-dic-2009)