Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-nov-2009     #3
Bueno

Ver MensajeIniciado por cramercaba Ver Mensaje
Tengo intención de hacer una especie de menu para el trabajo. Me interesa hacer algo sencillo, rapido y facil de usar. Como no he encontrado nada lo habia pensado hacer con Word o Excel, mediante vinculos. Y a la hora de guardar hacerlo en formato .html
Me gustaria que me comentarais, si sabeis de algún soft para hacer algo de este tipo.

La idea es hacer algo que se carge al arrancar Windows y que lleve a distintas carpetas del ordenador.

Un saludo para todos
Tu lo que quieres es tener acceso desde un mismo Lugar a Varias partes especificas de tu Sistema:::?????

Pra ello puedes utilizar algun Dock (es una especie de barra flotante que puede arrancar con windows ) y de esta forma solo le añades los accesos y vinculos de lo que tu quieras carpetas, documentos etc..

Mira que te parece este:

windows seven dock

Revisa tus Privados te deje el enlace para que descargues el software en mencion

Última edición por Sabid Barahona; 25-nov-2009 a las 03:39 Razón: No hago warez, solo ayudo y tu eloy Muchas veces has puesto link para descargar que no pertenecen a IV... En fin por privado
Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
baduser (24-nov-2009), cramercaba (24-nov-2009), SamelTk (12-dic-2009)