14-may-2011
|
#1
|
Ingreso: junio-2009
Ubicación: S.A.
Mensajes: 2.952
Sexo: 
País: 
Signo: 
|
Vagina Perfecta
Hola Intercambio@s, desde hace algún tiempo la cirujía plástica pasó de la común mamoplastia, corregir el aspecto de párpados, abdominales, glúteos, muslos, cejas, pómulos, mentón, orejas, nariz a cirujías plásticas más complejas como el rejuvenecimiento vaginal. Heather Leach y Lisa Rogers han producido este video al encontrar el considerable aumento en las cirujías vaginales que se están realizando cada año. Ha sido difícil encontrar el porque las mujeres hoy en día están considerando este tipo de cirujía: Razones estéticas o Culturales?
Existen varios tipos de 'cirugías íntimas' para las féminas: estrechamiento vaginal y reducción labial son las que más se practican.
La primera de ellas es demandada por mujeres que han dado a luz a varios hijos, y que se quejan de que su vagina ya no es igual que antes. Para compensar el ensanchamiento y posible desplazamiento de la cavidad (prolapso), los cirujanos plásticos proponen una reducción de dicho músculo, con lo que se consigue un estrechamiento del conducto y, supuestamente, un mayor disfrute de las relaciones sexuales.
Otra opción es la reconstrucción de los labios vulvares. En este apartado hay sugerencias para todos los gustos, y mediante una labioplastia reductora cualquier mujer puede modelar sus labios menores si considera que éstos son demasiado grandes, o asimétricos, o simplemente no le gustan por alguna razón. Si por el contrario la interesada va buscando un aumento es posible transplantar grasa proveniente de la misma paciente, obtenida mediante la lipoescultura (permite que la grasa retirada de un lugar sea reinyectada en otra parte del cuerpo), a los labios mayores.
Según el criterio de los expertos, este tratamiento mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina. Los procedimientos son semejantes a los que utilizan los ginecólogos con sus pacientes. Así, para las mujeres que sufren una pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, tensar la vagina hacia arriba puede servir para corregir su incontinencia.
Los dos videos anexos explicarán esta realidad que aqueja a muchas mujeres y cómo afecta su vida íntima y social.
Conocimiento: Máximo Poder
Última edición por Hunted; 14-may-2011 a las 22:42
|
|
|