27-mar-2011
|
|
Ingreso: abril-2009
Signo: 
|
 Iniciado por guerrerolg
Ahora entiendo por que,algunas peliculas que veo en el reproductor de sobremesa,cuando es una escena de acciòn, que pasa rapida, me va saltos y se para esa imagen unos segundos,hasta que que se restablece una cierta normalidad en la pelicula.
Quiero entender que el reproductor de sobremesa que tengo, le faltan esos codesc necesarios.Sin embargo esa pelicula vista en el pc,se ve perfecta.(sin saltos en esas escenas en concreto).
Gracias por el tutorial,.Saludos.
|
En realidad no es la falta de codecs amigo Guerrero, ya que si no los tuviera no podrias ver la película de ninguna manera.
Generalmente se debe a la calidad del vídeo especialmente en el bitrate ... me explico:
A mayor bitrate y resolución mejor calidad, los reproductores de sobremesa si no están preparados para HD (Alta definición) no aguantan los vídeos de más calidad y es mejor meter vídeos de menor calidad para verlos sin esos saltos molestos que generalmente se dan en las escenas con más movimiento.
Esa es mi experiencia personal ... mi reproductor actual es un Supratech baratito pero lee: .avi, .divx, .mpg, .mp3, etc, etc ... y me suele pasar lo que a tí, por lo que si no encuentro películas (vídeos) de menor calidad las rebajo yo recodificandolas con Total Video Converter o cualquier otro conversor bajandoles el Bitrate.
Espero haberte ayudado ... un saludo.
Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Última edición por Eloy58; 27-mar-2011 a las 08:17
|
|
|