Este complemento oficial reduce el tiempo de inicio del nuevo navegador de la Fundación Mozilla.
18/03/2011 - Firefox es además del navegador de código abierto más importante en la actualidad, un buen producto que ha sabido competir con seguridad y funcionalidad contra el liderazgo de Internet Explorer.
No obstante, como casi todo software, tiene su propio punto débil. En este sentido, el arranque del navegador de La Fundación Mozilla puede ralentizarse de forma importante caso de contar con varias extensiones asociadas y/o varias pestañas listas para ser abiertas en cada inicio de sesión.
Por todo ello, un desarrollador de la Fundación Mozilla ha creado Start Faster, un acelerador que según se anuncia es capaz de reducir a la mitad el tiempo de arranque de Firefox al crear un servicio que ayuda en la carga de ciertas DLL requeridas para iniciar el navegador.
Este complemento disponible para la nueva versión Firefox 4 sobre sistemas Windows Vista y 7, se encuentra disponible aunque en una fase inicial de desarrollo.
Interesados pueden acceder a más información y descarga de Start Faster desde
https://addons.mozilla.org/en-US/fir...tartupservice/