Mi PC se reinicia sola.
Hola que tal amigos , necesito de su ayuda!!! mi problema es que tengo una pc que en un principio funcionaba bien hasta que se quemo la tarjeta de sonido que viene embebida (incorpporada) en la mobo. Le coloque una tarjeta genius (economica por cierto) y unos meses despues la maquina empezo a reiniciarse sola! Eso paso hace algun tiempo ya. Yo la revice , reinstale el SO , drivers y todo lo protocolario pero el problema sigue, pense que fue la tarjeta de sonido pero no es por que sin ella tamben pasa lo mismo. Sobrecalentamiento no es por que procuro tener limpia mi pc interna y externamente. Por cierto mi compu tiene las siguientes caract:
MBO: foxconn 661fx4mr-es / CHIPSET : marca SIS
RAM: 512MB
HDD: 120 SAMSUNG
PROCESS: Intel P4 3GHz HT
Por alguna razon el otro dia me puce a pensar en ese problema y pues revsando en la web de la MOBO me di cuenta que no soporta dcho procesador. es decir que solo soportaba hasta un Intel P4 de 2.8Ghz.
Por lo tanto mis preguntas son:
Puede ser que la razon de que mi equipo se reinicie se deba a la "pequeña" incompatbilidad de procesador y mbo???
Puedo solucionar este problema sin necesdad de gastar dinero en alguna pieza extra???
Y si es asi que alguien me ayude por fa!!!!!!! les agradesco mucho!!!!!!!
|