Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-mar-2011     #1
Caluroso Las Tontás del Día (8)

Como marido y mujer

Se pierden un sacerdote y una monja en una tempestad de nieve. Después de un rato, llegan a una casita. Sintiéndose agotados, se prepararon para ir a dormir.

Había una pila de mantas y un saco de dormir en el suelo pero solamente una cama.

Siendo un caballero, el sacerdote dijo: "Hermana, usted duerma en la cama. Yo dormire en el suelo en el bolso de acampar. Inmediatamente que el se mete en el saco y sube la cremallera para cerrar el saco de dormir y cuando comienza a quedarse dormido la monja dice:

"Padre, tengo frio."

El cura baja la cremallera del saco de dormir, se levanta, busca una de las mantas y cubre a la monja con ella. De nuevo, el cura se mete en el saco, sube la cremallera y comienza a cerrar los ojos para dormir cuando la monja dice de nuevo:

-"Padre, sigo teniendo mucho frio."

El sacerdote desabrocha el saco, se levanta otra vez, busca otra manta, la pone sobre ella y se mete en el saco de nuevo. Apenas sus ojos se cerraron, ella dice

"Padre, me estoy congelando..."

Esta vez, él permanece allí y dice:

"Hermana, tengo una idea. Estamos a millas de cualquier ser humano, alejados completamente de la civilizacion! ¿Por que no hacemos como si fueramos marido y mujer?"

-"Por mi no hay problema," contesta la hermanita con voz coqueta.
A lo que el cura responde gritando:
"Pues levantate de la put* cama y busca tu propia manta!"

La fiesta de disfraces

Una pareja de casados están invitados a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza y le dijo al marido que se fuera solo.

El protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina y que se iba ir a la cama, que no había necesidad de que él se quedara en casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.

La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano, decidió ir a la fiesta. Como el marido no sabía cual era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar como actuaba cuando estaba solo.

Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá tirando besitos por allá. La mujer se le acercó y empezó a seducirlo. El dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada (su mujer). Ella lo dejó avanzar todo lo que él quiso.

En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó.

Salieron, entraron a uno de los coches y tuvieron sexo de todas las maneras y posiciones.

Antes de desenmascararse, a medianoche, ella se escabulló, fue a su casa, se sacó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar su marido.

Cuando el entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo y le preguntó:
-¿Cómo te fue?

-Bueno, lo de siempre... ya sabes que no la paso bien cuando no estoy contigo.

-¿Bailaste mucho?

-Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Roberto, Juan, Carlos y otros, así que nos fuimos a la planta baja y jugamos póker toda la noche ..¡¡Lo que no vas a creer, es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al por arbitro.

Un niño y su padre sentados en las gradas del campo de futbol.
-¿Papa por que todos le insultan y quieren pegar a ese señor?
-Por que le tiro una botella al árbitro
-Pero si no le dió
-Por eso

Largo camino

Le dice un espermatozoide a otro:
-Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?
-Ufff una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
carmen10 (18-mar-2011), cramercaba (21-mar-2011), She_Devil (06-dic-2016)