Hola amigos de IV
quisiera pedirles un consejo miren hace unas dos semanas conoci a una chica del trabajao ella tiene masomenos mi edad yo tengo 18 y pues me interse en ella y la invite a salir y me sorprendia ya que ella es muy sencilla, de su casa y pues justo hoy domingo la invite a desayunar y como si nada me hablo de sus enamorados y me destrosaba el corazon cuando me entere q queria regresar con su ex.
Pues queria que me ayuden y decirme si es correcto q le diga q ella me gusta o no les juro q cuando no estoy a su lado pienso en ella y no me deja en paz (sera obsecion) pero para mi ella es especial Ayudenme plis:
lo que le iva a decir era esto:
Pepita mira este la verdad es que te tengo q decir algo muy importante y es que me gustas pero la verdad no quiero que te sientas presionada y muchomenos obligada a que me digas algo pero simplemente queria que lo sepas y queria sacarme este nudo que tengo en la garganta al estar atu lado......... (de ahi no tengo nada mas que decirle)
Espero que me ayuden!!!!!!