Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-feb-2011     #1
Predeterminado Pantalla demasiado fragil?

Hola a todos los que vean el post, jeje, el tema del mismo es el hecho de que hace unos 4 meses me compre un celular tactil marca samsung, el cual hace unas 3 semanas empezo a mostrar la pantalla manchada de colores rojo, verde, azul, que estaban estaticos pero sus bordes se movian de acuerdo a la imagen que se mostrara en la misma. Bueno lo lleve al servicio tecnico provisto por la garantia pues aun goza de la misma y cuando fui a retirarlo me dijeron que la pantalla estaba rota, no lo tome literalmente, me lo trajeron y vi con asombro y susto que la pantalla estaba quebrada por debajo, la de encima estaba bien. No lo quise aceptar pues yo no lo entregue asi y cuando vino el tecnico a hablar conmigo me dijo que ese tipo de rotura se da cuando:

-presionas excesivamente la pantalla
-lo golpeas
-lo maltratas

Yo no hice nada de eso le dije, me costo caro el celular y no me llueve el dinero del cielo. Me pidieron que vuelva mas tarde que ya me tendrian una solucion. Cuando volvi me dijeron que enviaron al celular a la sede central de samsung para que ellos dispongan del mismo y verifiquen si la pantalla se rompio en mis manos, a manos del tecnico o vino asi de fabrica.

El tecnico me dijo unas cosas que me provocaron dudas:

-que los colores rojo, verde y azul se muestran porque yo aprete mucho la pantalla y se rompieron los pixel de la misma.
-que la fractura se hizo notoria porque al desamar el celular la placa quebrada de movio.
-que la fractura se hizo mas notoria porque al volver a armar todo de nuevo, los tornillos que sostienen la pantalla los apreto de mas y la fracturaron aun mas.

Bueno mi pregunta es:
1-A alguien le paso que se le rompa la pantalla por el uso normal en un celular tactil?
2-Que significa que un pixel este roto?. Segun investigue, un pixel roto se mostrara blanco o negro o de color rojo, verde o azul pero estara fijo, en camgio en mi pantalla, los colores no estaban fijos, se movian dentro de la zona de la mancha.
3-Pienso que los del servicio tecnico no se quisieron hacer cargo y se lavaron las manos mandandolo a samsung, porque en la garantia dice que no es valida en caso de maltrato pero no lo maltrate.

PD: Aqui una imagen que mas o menos les dara una idea de como estaba la pantalla cuando me lo entregaron.
PD 2: No encontre ninguna imagen que les de una idea de como estaba antes de llevarla, osea que muestre las manchas.

Gracias!!!