Hola amigos de Intercambio Virtuales.
Quiero agradecerles a todos por sus respuestas y tambien quiero compartir con ustedes la forma en que pude resolver este asunto, al menos en parte, ya que no lo pude corregir pero si remediar.
Hoy cuando se me volvió a bloquear la barra de estado, apreté las teclas "control-alt-delete" que me llevan al "Windows task Manager" y allí me fuí a la pestaña de "procesos" y busque uno llamado "explorer" y le di a terminar este proceso.
Luego cuando este proceso terminó se desapareció la barra de estado junto con el menú de inicio y me asusté un poco, pero se me ocurrió volver a abrir el Windows task manager y me fuí al menú a "file" y allí escogí la opción "New tak(Run)" dentro de esta opción puse explorer.exe y la barra de estado reaparecio ya sin bloqueo y pude continuar con lo que estaba haciendo.
Me pareció increible y al menos ya se que es lo que le sucede a mi computadora y es que debe tener algún problemilla con Windows explorer, ahora lo que debo averiguar es como arreglar el explorador de windows.
|