Problema con Aero
Hola de nuevo a toda la comunidad de IV, despues de un largo tiempo de auscencia aqui estoy de nuevo dando lata esperando que me puedan ayudar, jeje, y pues mi problema es el siguiente:
Acabo de comprar una laptop, es una Acer Aspire5520, y le cargue el SO Windows 7, y quedo perfecto... hasta que empeze a moverle y me di cuenta de que no tiene el efecto aero en las ventanas, de igual manera no puedo ver las pequeñas ventanas en las pestañas cuando paso el puntero por ensima, y ademas nom puedo cambiar el color de la ventana en personalizar. Revize los drivers y todo esta perfectamente instalado, sin errores, y aunque puede que no paresca muy importante, me resulta algo molesto, ya que estoy seguro que la Laptop tiene las capacidades necesarias para poder contar con el efecto.
Aqui las especificaciones del equipo:
-Memoria RAM 1GB
-Procesador AMD Turion 64x2 (Creo 1.8 GHz)
-HD 120 GB
-Targeta grafica nVIDIA GeForce 7000M
El sistema operativo es Windows 7 Ultimate x86
Nota: Hace poco repare la laptop de el chip de video, con el metodo de la pistola de aire caliente... no se si tenga que ver pero lo pongo por si acaso.
gracias y espero su ayuda
El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
|