Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-ene-2011     #1
Predeterminado Ayuda con PST Outlook 2007 !!!

“Tengo una situacion en el trabajo y quiero ver si alguien me puede apoyar, publiqué esto en un foro por un problema con un archivo PST:

Comento el antecedente: Realicé una instalacion de Win 7 Ultimate en una pavilion DV5-1147la que originalmente traia Win Vista Home Premium y para ello primero copie todos los archivos de datos (word, excel, autocad, pdf, incluyendo el archivo .pst) en un disco externo y realicé una instalacion completamente nueva borrando la particion actual y creando 2 nuevas particiones en el disco duro.

Una vez que copie todo el respaldo a la nueva instalacion el problema se presentó al tratar de incorporar el PST a Office 2010; al agregar el archivo de datos Outlook.pst respaldado aparecio lo siguiente: "Se han detectado errores en el archivo D:\FILES\Outlook.pst". les comento que este archivo mide 9 GB y efectivamente es muy grande, por eso iba a respaldarlo y dejar solo la informacion de un año para tener un PST de menor tamaño.

Ejecuté la herramienta SCANPST, duró aproximadamente 2 horas y si me permite agregarlo a Outlook pero con la informacion incompleta.

¿Hay alguna otra alternativa para recuperar mi informacion?, he probado varias herramientas de restauracion y ninguna ha funcionado hasta ahora.

Gracias de antemano.

Si alguien tiene experiencia con software para reparar PST o recuperar archivos de un disco duro formateado, algun contacto de alguien que trabaje en Microsoft se los agradeceré, como se podrán imaginar es un tema crítico.”