Saludos Compañeros en esta Oportunidad hago una Peticion Pero no la quise hacer en el Sub-Foro de Peticiones porque lo veia fuera de lugar si esta mal ubidado el Tema Porfavor Correjirme
Comienza a Leer AQUI
Quiero Crear un Blog para poder Ganar Dinero en Internet el Punto es que Nesecito Obligado Ganar 17 Dolares por Dia :O cuando escuche ese numero casi lloro en fin
Nesecito que me den las MEJORES GUIAS para poder tener un BUEN BLOG en lo que es Contenido Grafico porque el Contenido del Blogg es INFORMACION y tengo 2 asistentes que Saben del Tema pero a mi me ha tocado la Parte de Diseño
En fin Nesecito LAS MEJORES Guias porque Nesecito Ser Bueno y en el Menor Tiempo Pocible porfa Tambien Diganme de Buenos Programas se que hay un Suit de Adobe que trae muchisimas Cosas y me encanta pero mi internet lo desencanta pero no hay problema porque yo igual lo compro pirata pero no me queda de otra porque si no no hago nada Sujieranme lo mejor lo mas que puedan tengo Conosimiento BASICOS en unos mas que otros programas pero soy bueno para aprender y leer
Espero me Ayuden