Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-ene-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por maurco Ver Mensaje

¿Al instalar otro windows 7 home premium se borrara todo y se creara todo de nuevo incluyendo los programas, o se substituiran los archivos que faltaban?

Gracias

maurco
Depende el tipo de instalación que tu elijas.
Si elijes que instale sobre el W7 que tienes ahora perderás los programas, drivers y todo lo relacionado al SO, pero te quedarás con los archivos, tales como tu música, documentos, etc.
Si elijes instalar desde cero, perderás TODO.

Yo te aconsejo que hagas una copia de todo lo que quieras salvar e instales desde cero, así te aseguras que tu maquina queda limpia de todo.

Puedes descargar el W7 desde cualquier parte. Lo encuentras muy fácil si googleas. La licencia la debes tener en tu computadora, búscala. Si no, pídesela a los que te la vendieron o más fácil, usas un activador, los que hay en IV son muy buenos.

Y de pasarte a Linux... pues mira, si estas muy acostumbrado a Windows y te pasas a Linux será casí casí como si cambiaras de sexo XD XD XD Quizá la analogía está algo exagerada, pero créeme que puede ser un cambio muy difícil y algo traumante.
Si, con Linux quizá no te pasen tantos problemas, pero olvídate de tus programas favoritos.
Ya sé que hay similares en Linux, pero no dejan de ser eso, similares.

Es difícil la decisión que tienes.

Lo que yo haría sería descargar de una vez Windows 7 Ultimate, usar un activador y disfrutar.
Es justo lo que yo hice y mi compu está excelente.

Salu2!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rickz80
maurco (09-ene-2011)