![]() |
Descarga gratis tu tipo de letra preferida
Fonts2u es un repositorio de diferentes tipos de letra de descarga gratuita, que se pueden instalar en PC o en MAC.
La aplicación incluye una enorme variedad, dentro de 8 grandes categorías: básicos, bitmap, decorativos, extranjeros, festivos, góticos, manuscritos y pictogramas. En cada caso se incluye una muestra del tipo de letra, junto con la identificación del autor y del tipo de licencia para su uso. Descargarlas es tan sencillo como pulsar el botón indicado y seguir las instrucciones que se incluyen en las preguntas frecuentes. Éstas son muy didácticas y ofrecen instrucciones para instalar una fuente en Windows, Mac OS o Linux, o para saber cómo usar una nueva fuente con un software, por ejemplo. La aplicación es gratuita, el registro es sólo opcional y la interfaz está disponible en inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, polaco, ruso, japonés, chino y árabe. Asimismo, permite enviar un tipo de letra diseñada por uno mismo, e incluye también una relación de herramientas para administrar fuentes. Código:
http://es.fonts2u.com/ |
gracias por la info y el link .. ami si me va a servir harto XD .. saludos
|
Gracias por la info.
|
directo a mis favoritos, gracias compañero....
salu2 |
Gracias amigo Rekker. |
Bueno parece que me gano el compañero eloy a poner la misma iba, gracias por la info saludos!!
|
Buena info se te agradece
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger